ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 MENSAJES RECOPILADOS DE LOS CONTESTADORES AUTOMÁTICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkkittO.-
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 668
Edad : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Activa Tu Hoja
Puntos:
10/50  (10/50)

MensajeTema: MENSAJES RECOPILADOS DE LOS CONTESTADORES AUTOMÁTICOS   Sáb Jun 21, 2008 11:19 pm

>>> Mi esposa y yo no podemos acudir al teléfono ahora mismo, pero si nos deja su nombre y número de teléfono, le devolvemos su llamada tan pronto terminemos.

>>> Hola, habla Juan: Si llama de la compañía de teléfonos, ya les mandé el dinero; si son mis padres, manden dinero; si son de la oficina de asistencia económica, no me mandaron suficiente dinero; si es alguno de mis amigos, me debes dinero; y si eres una mujer joven y bonita, no te preocupes, que tengo mucho dinero!

>>> Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que habla con él en vez de conmigo... espera el BIP.

>>> Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú?

>>> (En tono chino/japonés) A-ló. Eh-te Kato. Si deja mensaje, yo llamal plonto. Si deja mensaje sexy, yo llamal má plonto.

>>> Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...!

>>> Hola. Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada... eres tú!

>>> Hola. Soy José. Perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Deja un mensaje, y espérame al lado de tu teléfono hasta que yo te llame.

>>> Si es usted un ladrón, entonces seguramente estamos ahora en casa limpiando nuestras armas y no podemos atender el teléfono. Si no, entonces seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje.

>>> Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por nosotros.

>>> Hola. Aquí Pedro y Lola. No podemos contestar al teléfono porque estamos haciendo algo que nos fascina. A Lola le gusta pa'rriba y pa'bajo muy rápidamente, y a mí me gusta de ladito y suavecito. Así que deje su mensaje y le llamaremos cuando terminemos de cepillarnos los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Ecea2Do.es.tl
 
MENSAJES RECOPILADOS DE LOS CONTESTADORES AUTOMÁTICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes automáticos que envia el foro
» ¿ Como hago para hacer mensajes privados automáticos?
» Permisos automáticos.
» ¿Cómo poner campos de perfil automáticos?
» Como colocar foros automáticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Humor-
Cambiar a: